Freeware Store v2

Comparte aquí tu Todo En Uno

Freeware Store v2

Notapor gmzwebmaster el 13 Enero 22:37

Este TEU esta realizado por nosotros mismos, reune una gran cantidad de software gratuito orientado al postformateo de un equipo. Esta dividido en 9 secciones: Antivirus(contiene antivirus, firewall y antiespias), Internet(navegadores y mensajería), Descaga(p2p, torrent y gestores de descarga), Utilidades(lectores pdf, descompresor...), Actualizaciones(service pack, frameworks...), Mantenimiento(limpiadores de registro y archivos, recuperadores...), Optimizaciones(acelerar apagado y arranque de windows, descativar autoreproduccion...), Apariencia(temas, fondos de pantalla y salvapantallas) y Drivers.

En este enlace del sitio http://www.gmzwebmaster.es/FreewareStorev2.html podeis ver todos los programas que contiene y descargarlo.

Una vez seleccionada una sección tendreis que cerrarla para poder volver al menú y elegir otra. Que os sea útil! ;)
Buscamos moderadores, si quieres serlo enviame un mensaje
gmzwebmaster

Administrador

Re: Freeware Store v2

Notapor ndesings el 18 Enero 09:47

Gran todo en uno!!

Muy recomendado, tanto para técnicos informáticos como para usuarios.

Os lo podéis bajar y copiar tantas veces como queráis, es totalmente legal, siempre y cuando no lo vendáis ni modifiquéis el original.

Un Saludo.
.
Imagen

Imagen
Haga sus preguntas en el foro, no por privado.
Así ayudaremos a más usuarios.
Gracias.
ndesings

Administrador

Notapor Paolorap el 28 Marzo 11:56

Me gusta el TEU le estoy dando un buen uso, (o eso creo) jejejeje bueno que me esta sirviendo.
Gracias por el aporte. :D
Un saludo.
Paolorap

Novato

Notapor gmzwebmaster el 28 Marzo 14:37

Paolorap escribió:Me gusta el TEU le estoy dando un buen uso, (o eso creo) jejejeje bueno que me esta sirviendo.
Gracias por el aporte. :D
Un saludo.

Gracias a ti por participar en el foro! ;)
Buscamos moderadores, si quieres serlo enviame un mensaje
gmzwebmaster

Administrador

Volver a TEU