buenas tardes soy yo otra vez te hablo para comentarte que el link que me tiraste me sirvio de mucho aunque todabia no le puse mucha emocion a eso pero ahorita me pongo a hacerme un soft y de seguro compartirlo contigo.........
Bueno la razon de que les escribo es porque miren recientemente e creado un servidor juegos MuOnline para mi hijo (no se si sabes algo del tema pero por las dudas como veo que tienes muchos conocimientos)....bueno este es el problema el servidor esto 100% ON..esta todo bien configurado pero no consigo que la gente pueda entrar al servidor busque mucho en internet pero la gente dice que tengo que abrir puertos... y me dieron los puertos a abrir....eso hice fui al firewall de windows y abri esos puertos pero sigo sin conciliar......nadie puede entrar mira yo tengo un modem con velocidad de 2 megas es un Scientific Atlanta DPC2100R2..... ya se que tu no debes tener nada que ver con esto pero estoy desilucionado con mi modem y con mi maquina ya mi hijo esta contentisimo que le iva a hacer el servidor pero no anda:(.....
cualquier ayuda sera bienvenida mi mail es terri_8_ocho@hotmail.com si sabes algo agregame y hablamos desde ai
muchas gracias y disculpa las molestias.....entendere si no respondes...