Servidor de MuOnline NoSpam!!

Cualquier otro software que no encaje en los demas foros

Servidor de MuOnline NoSpam!!

Notapor gaston122 el 22 Enero 22:12

buenas tardes soy yo otra vez te hablo para comentarte que el link que me tiraste me sirvio de mucho aunque todabia no le puse mucha emocion a eso pero ahorita me pongo a hacerme un soft y de seguro compartirlo contigo.........

Bueno la razon de que les escribo es porque miren recientemente e creado un servidor juegos MuOnline para mi hijo (no se si sabes algo del tema pero por las dudas como veo que tienes muchos conocimientos)....bueno este es el problema el servidor esto 100% ON..esta todo bien configurado pero no consigo que la gente pueda entrar al servidor busque mucho en internet pero la gente dice que tengo que abrir puertos... y me dieron los puertos a abrir....eso hice fui al firewall de windows y abri esos puertos pero sigo sin conciliar......nadie puede entrar mira yo tengo un modem con velocidad de 2 megas es un Scientific Atlanta DPC2100R2..... ya se que tu no debes tener nada que ver con esto pero estoy desilucionado con mi modem y con mi maquina ya mi hijo esta contentisimo que le iva a hacer el servidor pero no anda:(.....
cualquier ayuda sera bienvenida mi mail es terri_8_ocho@hotmail.com si sabes algo agregame y hablamos desde ai
muchas gracias y disculpa las molestias.....entendere si no respondes...
gaston122

Novato

Re: servidor deMuOnline NoSpam!!

Notapor gmzwebmaster el 23 Enero 18:20

Pues la verdad no he configurado nunca uno, pero los puertos deberias de abrirlos en el router y no en la configuración de windows, seguramente en la configuración del router te pedira que especifiques una IP para ese puerto, puedes ver la IP del equipo pulsando las teclas Windows+R escribir cmd y a continuación ipconfig
Para acceder al router tienes que abrir el navegador y escribir en la barra de direcciones tu puerta de enlace que es la Ip del router, a continuación te pedira usuario y contraseña para acceder a el que normalmente es 1234 en ambos o admin
En este link puedes comprobar que puerto esta abierto Comprobador de puertos

También, aunque no estoy muy seguro, creo que tendrias que configurar en el router para que cuando quieran acceder al juego que esta asignado a la Ip X.X.X.X de tu red, vayan a esta y no a otra y claro una Ip fija para el router.

Hechale un vistazo a google a ver si encuentras ahi algo útil Configurar Servidor MU Online
Buscamos moderadores, si quieres serlo enviame un mensaje
gmzwebmaster

Administrador

Notapor ndesings el 23 Enero 22:18

Buenas Gaston, tal y como dice mi compañero GMZ, no hemos tenido la oportunidad de configurar un servidor de MU Online.

He leido varias veces tu mensaje y no llego a comprender si el servidor lo estás montado en casa con un ordenador que tienes libre o es un servidor ajeno a ti, localizado en un Data Center.

Necesito un poco más de información para poder ayudarte.

Un Saludo.
.
Imagen

Imagen
Haga sus preguntas en el foro, no por privado.
Así ayudaremos a más usuarios.
Gracias.
ndesings

Administrador

Notapor Invitado el 06 Febrero 17:23

Buenas Gaston, tal y como dice mi compañero GMZ, no hemos tenido la oportunidad de configurar un servidor de MU Online.

He leido varias veces tu mensaje y no llego a comprender si el servidor lo estás montado en casa con un ordenador que tienes libre o es un servidor ajeno a ti, localizado en un Data Center.

Necesito un poco más de información para poder ayudarte.

Un Saludo.

Muchisimas gracias por responder miren mi servidor esta en mi casa en un ordenador que esta libre... no tengo router es un modem sin configuracion de puertos eh tratado de todo pero sin resultados.....jeje no se hagan drama amigos solo preguntaba me imagine que no se han tomado tiempoo de abir un servidor asi.....yo soy el uniko que se me ocurre jaja un saludo y un abrazo por siempre estar ai ;)
Última edición por gmzwebmaster el 15 Febrero 20:32, editado 2 veces en total
Invitado

Volver a Otros