Error 0x80300001 en la instalacion

Temas relacionados con Seven

Error 0x80300001 en la instalacion

Notapor gmzwebmaster el 23 Febrero 09:41

Os comento este fallo que da la instalación del Windows 7 que me dejo un tiempo sin poder formatear;
Al iniciar el proceso de instalación esta pide que eligamos el disco donde vamos a instalar el SO, yo en mi caso tuve que cargar los drivers del disco duro para Raid 0, se cargan pero luego da este error al continuar el proceso de instalacion. Esto sucede porque una vez cargamos el driver del dispositivo que queramos introducir su driver y lo reconozca, Windows vuelve a mirar el contenido del CD o DVD y comprueba que no es el de la instalación, por lo que una vez cargado el driver y reconocido el dispositivo hay que sacar el CD/DVD del driver e introducir otra vez el de la instalacion de Windows Seven. Los pasos simplificados son estos:

1. Una vez llegado a la ventana donde hay que cargar el driver; introducir el CD/DVD del driver.
    2. Cargar el driver y esperar ha que Windows reconozca el dispositivo.
    3. Una vez reconocido y tengamos que elegir el HD para la instalacion, habrá que sacar el CD/DVD de drivers e intrroducir el CD/DVD de instalacion de Windows 7.
    4. Se cargará el contenido del CD/DVD y error desaparecido, podras continuar con la instalacion.

Este error tambien aparece en Vista por lo visto. Parece una tonteria pero googleando he visto que tambien le ha sucedido a bastante gente :D
Buscamos moderadores, si quieres serlo enviame un mensaje
gmzwebmaster

Administrador

Re: Error 0x80300001 en la instalacion

Notapor ndesings el 23 Febrero 09:49

Imagen
.
Imagen

Imagen
Haga sus preguntas en el foro, no por privado.
Así ayudaremos a más usuarios.
Gracias.
ndesings

Administrador

Volver a Seven