Bioshock 2

Novedades e informacón sobre los últimos juegos del momento

Bioshock 2

Notapor gmzwebmaster el 04 Marzo 11:36

Novedades:
- Debido a que Delta es un Big Daddy prototipo (Serie Alpha), puede usar el Taladro del Bouncer, y la Pistola de Clavos del Rosie. Sin embargo, es más debil que otros Big Daddy.
- La Serie Alpha fue diseñada para poder usar plásmidos. Delta puede usar un plásmido y al mismo tiempo un arma.
- Al matar a un Big Daddy, Delta puede cosechar normalmente a la Little Sister, o puede Adoptarla. La Little Sister le señalará un cuerpo con ADAM, y comenzará a recolectarlo para Delta, mientras él mantiene a raya a las oleadas de Splicers. Luego de 2 cuerpos, la Little Sister le pedirá a Delta que lo lleve a una tubería para Little Sisters, donde podrá optar por Salvarla o Cosecharla.
- El minijuego de Hackeo ha cambiado. Aparecerá una banda con zonas rojas, verdes, blancas y azules, y una aguja que se mueve. Delta debe hacer que la aguja "aterrize" en zonas verdes para que el hackeo sea exitoso. Las zonas azules darán bonificaciones (Mayor daño a enemigos, las estaciones de compra y salud sueltan objetos gratis), las blancas un pequeño ataque eléctrico que dañará a Delta, y las rojas activarán una alarma, que se puede desactivar desde una consola de seguridad, o hackeando con éxito la máquina.
- La investigación de enemigos ha cambiado. Delta iniciará un pequeño filme, donde deberá atacar al objetivo con plásmidos y armas. Mientras más métodos y armas se usen, más puntos de investigación se obtendrán.
- Gracias a su escafandra, Delta podrá viajar por el suelo oceánico, aunque solo lo hará pocas veces en el juego.
- Desaparece el Splicer tipo "Nitro". Ahora los Splicer usarán cócteles molotov contra Delta en cualquier momento del combate.

Plataformas: PC, Xbox 360 y PS3.

Idiomas: MULTI5: EN/DE/FR/ES/IT

Fecha de Salida: desde las navidades pasadas

Trailer
Buscamos moderadores, si quieres serlo enviame un mensaje
gmzwebmaster

Administrador

Re: Bioshock 2

Notapor ismaelM3 el 11 Marzo 11:24

Yo os recomiendo que jugueis al bioshock 1 primero ya que yo me lo he pasado y esta bastante bien, los graficos para ser un juego que tiene ya su tiempo tiene uno graficos muy buenos y la historia te engancha desde el momento que empiezas a jugar. Pues eso que ta tengo ganas de jugarlo y en cuanto juegue ya pondre mi opinion.
ismaelM3

Novato

Notapor ismaelM3 el 11 Marzo 20:32

Acabo de venir de casa de un primo que se acaba de pillar el bioshock 2 y como no iba ser menos me e echado mi primera partida y me e quedado alucinado. El grafico es alucinante, si eran buenos en bioshock 1 en el 2 ni te cuento :D . La bariedad de enemigos a aumentado por no ablar de la nueva raza de bigdaddy llamada bigsiste, son mas delgados, mas rapidos y mas poderosos, cuando aparece se lebanta todos los objetos, rocas y todo lo que este a su alrededor por no ablar de su chillido que avisa que esta cerca. Tambien me a llamado la atencion la gran cantidad de objetos que forma parte del escenario y la interactividad con el jugador.
La historia sigue un poco a la primera siendo el mismo prota quien vuelve a raptour, la famosa ciudad submarina en la que se sumerge el jugador (nunca mejor dixo :lol: ). Vamos que lo que os diga es poco para este juego que sin duda cuando renga unos pavos en la hucha me lo pillo de cabeza :mrgreen:
ismaelM3

Novato

Notapor gmzwebmaster el 11 Marzo 20:33

Hoy lo he estrenado jejeje. Solo he jugado un par de horas, me ha gustado mucho, tiene algunos detalles muy currados, los graficos estan bien, y el nuevo armamento se va conseguiendo rapidamente. Esta bastante bien en general 8-)

El big daddy que manejas se llama Alpha, es de la priemera historia? no he podido empezar por la 1º historia porque me daba fallo la instalacion :?: :? ...
gmzwebmaster

Administrador

Notapor ismaelM3 el 11 Marzo 20:35

pos no sigas asta que te pases el primero si no te cargas la historia y despues no tendra tanta gracia
ismaelM3

Novato

Notapor gmzwebmaster el 11 Marzo 20:37

Haber si mañana veo mas afondo porque me ha fallado. La verda es que si es una pena jugar al 2 antes que al 1
gmzwebmaster

Administrador

Volver a Noticias